Timdle Cool Toalla de Microfibra para Mujer Amarillo B07ZQ6GHNS

Referencia: B07ZQ6GHNS
Disponibilidad:
En Stock
Price: 23.54€41.28€

  • Diseño único: adopta la tecnología de transferencia térmica no tóxica más respetuosa con el medio ambiente y cómoda, trabaja con diferentes diseñadores de todo el mundo para proporcionar patrones ricos y coloridos.

  • Super absorbente de secado rápido: a diferencia de la mayoría de toallas de algodón normales, que absorben una pequeña cantidad de humedad del cabello, nuestras toallas están hechas de microfibra supersuave, que pueden pesar hasta siete veces en el agua. Debido a la avanzada tecnología instantánea, puede reducir el tiempo de secado a la mitad.

  • Reduce los rizos y las fracturas: nuestra tarea no es solo para ahorrar tiempo, sino también para reducir tu cabello de frotar la toalla y un montón de daño de calor causado por el secador de pelo cuando está húmedo. Notarás que el rizo y la fractura de tu cabello se reducirán cuando utilices una toalla y la textura de tu cabello será suave y brillante.

  • La mayoría de los peinados permanecen: aunque la mayoría de otras toallas de pelo no se queden si tienes pelo largo y grueso, será varias veces después del lavado, y el diseño de botón es de 11 x 26 pulgadas, gran tamaño para la mayoría de cabezas y peinados, pero para todas las mujeres, es un regalo perfecto.

  • Ideal para uso diario: somos personas reales que usan nuestros propios productos cada día. Esperamos proporcionar los mejores productos para nuestras familias y esperamos proporcionar los mismos productos para sus familias. Es perfecto para pañuelos, toallas de salón o toallas deportivas.

  • MarcaTimdle
    Número de modelo6271044301741
    ColorMulticolor
    MaterialAlgodón
      

    Timdle Cool Toalla de Microfibra para Mujer Color Amarillo B07ZQ6GHNS

    Productos relacionados